Connect with us

Deportes

Caso de agresión a jugadora del PSG pica y se extiende: involucran a exfutbolista Eric Abidal

Published

on

Ahora el nombre del exfutbolista francés Eric Abidal ha aparecido en una de las historias más rocambolescas de los últimos años: la agresión a Kheira Hamraoui, jugadora del PSG.

Aunque Eric Abidal lleva seis años retirado del futbol profesional, no lo hace del foco público. El que fuera uno de los mejores defensas de su generación ha ido pasando de una polémica a otra; casi sin poder cerrar la anterior de manera definitiva.

A la futbolista la golpearon unos supuestos sicarios a la salida de una cena con varias compañeras, y se descubre que Abidal estaría implicado por la relación personal y, presuntamente íntima, que mantuvo con la centrocampista desde que ambos coincidieron en el Barcelona, él como director deportivo y ella como mediocentro del equipo femenino.

Después de haber pasado por pasado por un polémico trasplante de hígado y haber sido secretario deportivo del FC Barcelona durante el mandato del no tan bien ponderado Josep Maria Bartomeu, Abidal fue fichado por Canal+ Francia como comentarista de los partidos de Champions League. Parecía que su vida se había calmado, pero ahora vuelve a la palestra por su relación con Hamraoui.

¿POR QUÉ INVOLUCRAN A ABIDAL?

Abidal y su esposa Hayet están bajo sospecha de tener relación con los sicarios que le dieron una paliza a la centrocampista.

Se comenta que el caso Hamraoui se trata de venganza personal de Abidal tras la ruptura amorosa de ambos entre 2018 y 2020, según informa el rotativo Le Monde.

La investigación del caso habría encontrado en el chip del teléfono de la jugadora del equipo francés el nombre Eric Abidal. Supuestamente, los encapuchados asaltaron a Kheira Hamraoui para recriminarle que se hubiera acostado con hombres casados.

Según su abogado, Olivier Martin, Abidal se presentará voluntariamente y responderá a todas las preguntas que se le hagan. No está ni directa ni indirectamente vinculado con la agresión», sostuvo.

Luego de interrogarla, las autoridades descartaron y liberaron a una excompañera de Hamraouai en el PSG; quien fue la primera sospechosa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

CONATEL organizó encuentro con medios alternativos y comunitarios para fortalecer la comunicación popular en el Zulia

Published

on

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, organizó un encuentro con representantes de medios y emisoras comunitarias de Maracaibo y San Francisco para avanzar en los procesos que permitan optimizar el funcionamiento de estos espacios comunicacionales creados en medio del proceso revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional y periodista Juan García, expresó que desde el parlamento venezolano articuladamente con Conatel se fortalecerá la regularización administrativa de las emisoras y medios comunitarios para consolidar la participación protagónica del pueblo en materia difusiva.

Resaltó García que actualmente los medios alternativos se ven afectados como el resto de la población por el bloqueo económico y sistemático que aplican contra Venezuela. Por esta razón el ejecutivo nacional aplica acciones para reactivar estás plataformas que históricamente han contribuido con el desmontaje de falsas informaciones y matrices de opinión que impulsa la derecha nacional e internacional con el propósito de generar caos e incertidumbre.

Por su parte Cesar Vásquez, analista de asuntos sociales de CONATEL, resaltó que el despliegue de la institución en el Zulia se lleva a cabo para brindar orientación, asistencia y capacitación a los Comunicadores Populares y representantes de los medios alternativos en función de preservar la soberanía comunicacional de Venezuela y seguir contrarrestando los ataques mediáticos que patrocina el gobierno norteamericano y sus aliados.

El evento se efectuó en Base de Misión de Paz Cuatricentenario ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo, con el apoyo de la Misión Paz y Vida que facilitó las instalaciones para realizar la reunión.

*Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).

Continue Reading

Deportes

Conmebol anunció que la Copa América 2021 se jugará en Brasil

Published

on

La sede de la Copa América 2021 será Brasil. Así lo anunció la Conmebol en un tuit este lunes, diciendo que las fechas están confirmadas y que más adelante se informará de las sedes.

“¡La CONMEBOL @CopaAmerica 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, tuiteó la organización.

Esta noticia llega después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicara en la noche de este domingo que decidió “suspender la organización de la Copa América en Argentina”.

Inicialmente la Copa América estaba organizada en dos sedes, Colombia y Argentina, y comenzaría el 11 de junio. El 20 de mayo la Conmebol rechazó la solicitud de Colombia de aplazar la competición, y aseguró que informaría la relocalización de los partidos que debían disputarse en ese país.

En un tuit, la organización le dio las gracias al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, “por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo”.

Continue Reading

Deportes

Monagas goleó y asciende al liderato del fútbol nacional +CLASIFICACIÓN

Published

on

El Monagas se impuso por goleada este domingo ante el Estudiantes de Mérida (4-1) y se quedó con el liderato la liga venezolana de fútbol, tras la disputa de la octava jornada.

El primer gol en favor de Monagas lo marcó Franklin González en apenas el primer minuto de la contienda. En menos de dos minutos, González marcó otro tanto en la portería del Mérida.

Pero los merideños respondieron con la misma velocidad y anotaron en la meta contraria. La hazaña fue de Armando José Araque.

En un partido marcado por la velocidad, los dos goles definitivos que dieron la victoria al Monagas los marcó Juan Carlos Ortiz, en los minutos 18 y 63, reseñó EFE.

En el resto de la jornada, el Caracas FC no pudo contra el Deportivo Táchira (1-0), que se impuso en su casa con un gol de Yerson Chacón en el minuto 50.

Además de que Deportivo La Guaira y Deportivo Lara pactaron a cero (0-0).

 

 Hexagonal A:
                               PJ PG PE PP GF GC DG    PTS
1. Monagas                     8   5  2  1 14  8  6    17
2. Deportivo Táchira           8   4  3  1 11  7  4    15
3. Caracas                     8   4  2  2 16  4  12   14
4. Deportivo Lara              8   1  4  3  6  6  0     7
5. Deportivo La Guaira         8   1  3  4  5 16 -11    6
6. Estudiantes Mérida          8   1  2  5  8 19 -11    5

 Hexagonal B:
                               PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1. Metropolitanos              6  4  1  1  8   4   4  13
2. Hermanos Colmenárez         6  3  1  2  9   6   3  10
3. Aragua                      7  2  3  2  8   9  -1   9
4. Portuguesa                  6  1  3  2  6   7  -1   6
5. Puerto Cabello              7  1  2  4  10  15 -5   5

 

HEXAGONAL B

Con tres puntos por encima, Metropolitanos se mantiene en la cabeza de la hexagonal B, pese a caer en esta jornada ante Puerto Cabello (2-1).

Mientras que el Aragua venció (1-0) a Hermanos Colmenárez, con lo que sube al tercer puesto de la tabla y se mantiene en la pelea por uno de los dos cupos para la Copa Sudamericana que se disputan en el hexagonal B.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 . Todos los Derechos Reservados