Connect with us

Espectaculos

Alicia Machado resultó la flamante ganadora de «La casa de los famosos».

Published

on

Tras casi tres meses de transmisiones, el reality show La casa de los famosos llegó a su fin coronando a Alicia Machado como la ganadora del gran premio de 200.000 dólares. La ex Miss Universo y actriz venezolana recibió más 40.586.129 de votos por parte del público.

Con más de 61 millones de votos emitidos para elegir al ganador, el popular reality de Telemundo finalmente concluyó.

 

Manelyk González quedó en el segundo lugar, con 8.774.081 votos. Contó mayoritariamente con el apoyo de sus fans mexicanos.

El oriundo de Dallas Kelvin Noe Rentería quedó con el tercer puesto, con 8.419.382 votos.
Mientras que Cristina Eustace quedó con cuarto lugar, con 3.881.344 votos.
Pablo Montero obtuvo el quinto lugar, con 969.737 votos.

ALICIA LA FLAMANTE GANADORA

La casa de los famosos, el programa de Telemundo que ganó popularidad al presentar adiversos personajes del espectáculo conviviendo en un espacio cerrado, tuvo un concepto muy similar al de la recordada emisión Big Brother VIP. Los participantes eran grabados permanentemente por 50 cámaras y 60 micrófonos, y sin ninguna conexión con el exterior.

En el último episodio de tres horas de duración, finalmente el público pudo ver coronada Alicia Machado, también ex participante de MasterChef Celebrity, quien se destacó en la casa por su carisma y también por sus polémicas declaraciones.

«Me llevo una maleta repleta de experiencias, de enseñanzas; he aprendido muchas cosas de mis compañeros, de la convivencia en general. Creo que hay muchos elementos de convivencia aquí adentro que allá afuera me van a servir de mucho para continuar con mi vida, con mis sueños”, aseguró Machado a People en Español.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Modelo Venezolana Rossana Gil está desaparecida en México

Published

on

La modelo venezolana de 29 años de edad Rossana Gil, quien está residenciada en México desde hace cuatro años, fue vista por última vez el 19 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Está desaparecida desde ese entonces y sus familiares piden ayuda a través de las redes sociales.

El cronista de certámenes de belleza en Venezuela, Paolo Neuman confirmó la noticia de la desaparición de la joven en una publicación de Instagram. A través de la etiqueta #Rossanagildesaparecida se está difundiendo los datos de la joven y un número telefónico al que se puede enviar información que conduzca a encontrarla.

La venezolana luce una tez morena, mide 1.78 metros de altura y actualmente tiene el cabello castaño oscuro. En las imágenes que circulan por las redes sociales se asegura que también tiene un tatuaje en la muñeca que dice Oswaldo.

Rossana Gil es oriunda de Maracay, estado Aragua. En su tierra natal compitió en el certamen Miss Aragua 2015, el cual ganó. Formó parte del grupo de modelos de la academia Katty Pulido en la capital maracayera.

Continue Reading

Espectaculos

¡De nuevo juntos! La aparición de Anuel AA en el concierto de Karol G que sorprendió a todos

Published

on

El trapero boricua Anuel AA sorprendió a los fanáticos este 28 de noviembre, al compartir tarima nuevamente con su expareja, la intérprete colombiana Karol G. 

A través de redes sociales, circularon las imágenes y videos del reencuentro, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Cuando Emmanuel Gazmey Santiago, nombre del artista, apareció en el escenario, los fanáticos no pudieron contener la emoción. El intérprete se acercó a su colega para decirle algo al oído y muchos confundieron la escena con un beso, lo que revivió rumores de reconciliación.

«Le hablé muchas veces de este día. De decirle que mi sueño en el Coliseo era hacerlo sola, no tener invitado y que cuando la gente se fuera del concierto dijera: Karol G la rompió y la rompió ella. Pero, le dije que el único invitado que yo quería; siempre se lo dije, quería que fuera Anuel AA», fueron parte de las declaraciones de la colombiana. 

ANUEL AA Y KAROL G JUNTOS EN EL ESCENARIO 

La pareja de artistas urbanos confirmó el pasado 20 de abril que su relación había culminado. Sin embargo, poco después continuaron realizando proyectos juntos, e incluso se les vio nuevamente en pantalla para el video Location.

Durante su reencuentro en el Coliseo, el público pidió incontables veces que compartieran un beso, pero la colombiana se negó y dejó entrever que ambos conservan una linda y cercana amistad.

Continue Reading

Espectaculos

Volvió el mundo mágico: Elenco de Harry Potter se reunirá en un especial de Año Nuevo

Published

on

El mundo mágico volvió y los fanáticos están emocionados. El próximo 1 de enero podrán disfrutar del especial de Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts

Y es que al mejor estilo de Friendsel elenco encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para recordar anécdotas.

De esta manera, Warner Bros celebrará el 20º aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal.

El especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO Max cuando el reloj marque la medianoche. Después se emitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022; antes del estreno en cines de «Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore».

En concreto, el programa estará compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts, reseñó la agencia EFE.

Además del trío principal y el cineasta Chris Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter); también participarán Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort); Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy); James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Ian Hart (Quirinus Quirrell), entre otros.

LA EMOCIÓN DE EMMA WATSON CON EL ESPECIAL DE HARRY POTTER

Una de las primeras en manifestar su emoción fue la actriz Emma Watson; quien aseguró que Harry Potter «era mi casa, mi familia, mi mundo. Hermione sigue siendo mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos».

«Creo que una vez un periodista dijo que era irritante la cantidad de veces que durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y todavía lo sé», expresó en su cuenta en Instagram.

Destacó que se encuentra orgullosa no solo por lo que aportaron como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en jóvenes adultos que recorrieron ese camino.

«Ahora miro a mis compañeros de reparto y estoy muy orgullosa de lo que cada uno ha llegado a ser como persona. Estoy orgullosa de que hayamos sido amables los unos con los otros; de que nos hayamos apoyado mutuamente y de que hayamos mantenido algo significativo. Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después de que se cerrara el último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ustedes», manifestó.

LOS SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÁN VER LA EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO MÁGICO 

El presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, acotó que se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser «testigos» de la evolución de este universo.

«Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después», indicó de acuerdo a lo reseñado en The Wrap.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2020 . Todos los Derechos Reservados