Compartir
Polirosario traslada a privados de libertad al Centro de Arrestos en Cabimas

Polirosario traslada a privados de libertad al Centro de Arrestos en Cabimas

La mañana de este miércoles 04 de julio, ocho privados de libertad, que permanecían en Polirosario, fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos ubicado en la ciudad de Cabimas, así lo dio a conocer el comisario Gilberto Hidalgo, director de la institución. “De esta maneja se pretende descongestionar el  calabozo”, manifestó Hidalgo.

“Los trasladados son reclusos que ya están cursando pena o  que han cometido alteraciones por delitos graves y violentos”, agregó el funcionario. Con el traslado de estos ocho privados de libertad, se inicia un nuevo proceso con el que se pretende que no quede un solo detenido en la institución, debido a que los organismos policiales no deben albergar detenidos, estos deben estar a la orden de los Centros de Arrestos Preventivos a cargo del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Los trasladados responden a los nombres de; Jefferson Antonio Alvarado, José Armando Ortega, Rafael Feria, Jesús David Moreno, Yendrick Ledezma y LuísGarcía, detenidos por delitos de robo agravado, además Jaiser Ortega acusado por homicidio. El traslado estuvo comandado por el Oficial Jefe Anderson Colina y se efectuó en las unidades patrulleras P-002 y P-013.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Dejar un Comentario