Compartir
Policía de San Francisco capturó a sujeto por presunta mala praxis médica a una dama

Policía de San Francisco capturó a sujeto por presunta mala praxis médica a una dama

(San Francisco, 04/07/18).- Dando cumplimiento a las medidas de seguridad emanadas por el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad, en la ciudad de San Francisco, Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía (DIEP), capturaron a un sujeto por presunta mala praxis médica a una dama, en el sector Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa.

Gracias a la denuncia efectuada por una ciudadana a quien le habrían realizado una mala praxis médica al inyectarle en los glúteos una sustancia desconocida generándole una infección severa, se logró capturar a Manuel Guillermo Ortiz Barraza.

Los tratamientos colocados por el sujeto eran llevados a cabo en un local que funcionaba como Centro Estético clandestino, y el mismo quedó a la Orden del Ministerio Público, por no cumplir con ningún tipo de permisologia médica.

Durante el procedimiento se logró incautar; (01) camilla quirúrgica, (02) envases  plásticos cuyo contenido es liquido transparente gelatinoso presuntamente biopolímero, (01) envase plástico con un líquido de color rojo  presuntamente gel reductor, además de diversos insumos médicos: jeringas, yelcos, agujas epidural, guantes quirúrgicos y algodón.

Es importante destacar que cualquier denuncia será atendida a través del centro de atención 0800POLISUR para garantizar el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

Dejar un Comentario