Compartir
Presidente del TSJ instaló Primer Congreso Internacional de Derecho Contencioso

Presidente del TSJ instaló Primer Congreso Internacional de Derecho Contencioso

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, instaló este jueves el 1º Congreso Internacional de Derecho Contencioso, Administrativo y Tributario con el fin de fortalecer la formación académica de los servidores judiciales del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @MaikelMorenoTSJ, el magistrado  precisó que la apertura del evento se realizó en el auditorio principal del máximo tribunal de Venezuela.

En sus palabras inaugurales, Moreno afirmó que una auténtica formación de los servidores y servidoras del Poder Judicial puede generar como consecuencia la aplicación de los más elementales principios y garantías que amparan el Estado democrático social de Derecho y de Justicia.

“Es necesario que de este evento obtengamos la realidad que hoy presenta la actuación de los tribunales con competencia administrativa, lo cual servirá para hacer los correctivos pertinentes y los esfuerzos que correspondan para el fortalecimiento de la jurisdicción”, dijo el magistrado.

Exhortó a los integrantes del alto juzgado del país “a ser autocríticos de la gestión, pues sucumbir a la tentación del conformismo impide el ansioso objetivo de la eficiencia y la excelencia en la prestación del servicio que ofrecemos a nuestra población”.

Posterior a la inauguración del congreso internacional, el Presidente del TSJ realizó un recorrido por la Feria del Libro instalada en la plaza central del recinto judicial donde compartió con expositores servidores, servidoras judiciales y público en general presentes.

 

VTV

Dejar un Comentario