Compartir
Marvel revela primera imagen de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne en Ant-Man and The Wasp

Marvel revela primera imagen de Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne en Ant-Man and The Wasp

En el 2015 vimos por primera vez al Hombre-Hormiga de Marvel en las pantallas de cine, ahora tres años después en plena fase 3 de Marvel en proceso, Paul Rudd regresa pero esta vez lo hará acompañado de una nueva heroína.

Ant-Man y la Avispa, es una secuela, situada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, donde Ant-Man ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia y someterse a arresto domiciliario.

Como ya sabemos, Scott Lang, escogió el lado del Cap en la Guerra Civil, y como perdedor tuvo que abandonar su condición de superhéroe hasta que Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y su padre, Hank Pym (Michael Douglas), le inciten a regresar a ese mundo.

En esta segunda aventura cinematográfica veremos por primera vez a Hope con el traje de la Avispa, el mismo que lucía su madre en los años 80, es más, también tendremos la oportunidad de ver a dicho personaje encarnado por Michelle Pfeiffer. Por lo que sabemos, la Avispa original está atrapada en el Reino Cuántico, y ahora puedes ver la primera imagen de ella en la actualidad como superheroína.

 

Fuente:Agencia

Dejar un Comentario