Compartir
Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana es bandera de unión para los pueblos latinoamericanos

Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana es bandera de unión para los pueblos latinoamericanos

La Revolución Bolivariana debe ser bandera de unión para los pueblos de la región y un ejemplo ante las pretensiones del gobierno de Estados Unidos, que busca someter al continente, destacó este miércoles 06 de junio, el primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Esta revolución tiene que convertirse en un gran proceso no sólo para Venezuela, sino para América completa. Nos están viendo en el mundo, si fracasamos aquí van por el resto de los países”, advirtió el dirigente en el programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, señaló que es necesario fortalecer la unidad nacional entre los sectores sociales y políticos del país, en aras de impulsar el socialismo, así como el referido proceso de soberanía regional, puntualizó.

Durante el programa, Cabello denunció cómo Estados Unidos (EE.UU.) y fuerzas económicas intentan someter a Venezuela, puntualmente con acciones coordinadas desde instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA), reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

“La OEA ha sido un instrumento de Estados Unidos para sembrar el miedo en América”, dijo en relación al intento de los gobiernos aliados de Washington de suspender a Venezuela de este bloque, en la sesión realizada este martes en la que no consiguieron los 24 votos para suspender al país caribeño de esta instancia.

Al respecto, Cabello denunció que países miembros de la OEA fueron presionados por autoridades del Gobierno de EE.UU. para agredir y votar contra Venezuela.

Fuente:VTV

Dejar un Comentario