Compartir
Banco del Tesoro aprobó más de 180 MMBs. en colocaciones a manufactureros

Banco del Tesoro aprobó más de 180 MMBs. en colocaciones a manufactureros

Las prestaciones del Banco del Tesoro C.A Banco Universal (BT), a los productores de la manufactura del país, evidencian un crecimiento de 353,20 % al reportar un cierre interanual de Bs. 231.981 millones (MMBs.), aporte respectivo, en pro del nuevo modelo que hace el Motor Banca y Finanzas en apoyo a la Agenda Económica Bolivariana.

De la citada cifra, se desglosan 180.793 MMBs. que fueron los créditos aprobados a los industriales venezolanos, con el fin de potenciar sus empresas de actividades como bienes de consumo (electrodomésticos, ordenadores, entre otros), factores de producción primaria (envases, lácteos, cartón, etc.) y materiales e insumos, para textiles, artesanos, entre los diversos rubros.

Este financiamiento pueden solicitarlo clientes jurídicos; así mismo, es apto para fortalecer su capital de trabajo al 100 %, adquirir bienes, locales, remodelación de establecimiento, unidades de transporte, con condición de pago hasta de 5 años, revisables anualmente con la posibilidad de prorrogar o refinanciar depende del comportamiento de cancelación que tenga el beneficiario.

En la actualidad, el BT cuenta con 126 puntos de atención en los que pueden solicitar esta y las demás colocaciones crediticias, adicionalmente, la institución ha innovado con la herramienta de pago Kiosco Comunitario Electrónico, un sistema al que se pueden afiliar hasta 1000 comercios que no cuenten con punto de venta.

Prensa BT/La Radio del Sur

Dejar un Comentario