Compartir
Willian Gil: A través de la Ley Precios Acordados aislaremos la especulación en la calle

Willian Gil: A través de la Ley Precios Acordados aislaremos la especulación en la calle

Este martes durante la sesión realizada en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo la Asamblea Nacional Constituyente aprobó la Ley Constitucional de Precios Acordados, propuesta por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica inducida por sectores de la derecha nacional e internacional.

El Diputado Larense ingeniero Willian Gil,  manifestó que “a través de esta ley podremos aislar la especulación que reina en la calle”, el pueblo debe está claro y consciente que estamos bajo una guerra económica y que vamos a la batalla contra el remarcaje de precios.

Enfatizó que los comerciantes que fijen los productos con precios ficticios podrán ser denunciados a través del número 0800-LOJUSTO.

Por otro lado, Gil resaltó que  hoy “se hicieron anuncios por parte del Fiscal de la República y esto se dio partir de una denuncia del Presidente Maduro. Lo cometido (casos de corrupción en Citgo) favorecía la guerra económica y favorecían la guerra financiera y a los sectores opositores. Debe hacer una acción conjunta, donde el pueblo de Venezuela no puede quedarse atado”.

Dejar un Comentario