Inicio Economia SPS participa en Conferencia internacional de Petróleo Adipec 2017 en Abu Dhabi

SPS participa en Conferencia internacional de Petróleo Adipec 2017 en Abu Dhabi

4 minuto leer
0
0
13

Cuatro días de exhibición con más de 150 expositores y un aforo de más de 15 mil asistentes de todo el mundo

 

(Abu Dhabi, 16-11-2017. Prensa SPS).- Con el fin de incrementar los servicios petroleros en Latinoamérica, Southern Procurement Services (SPS) participa por segunda vez en The Abu Dhabi International Petroleum Exhibition and Conference  (Adipec) 2017.

La conferencia se lleva a cabo desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de noviembre de este año, como una plataforma de exhibición para concurrir a profesionales del ámbito petrolero y gasífero del mundo.

Asimismo, Adipec proporcionará este año un canal de información comercial y de intercambio con la presencia de más de 2 mil empresas del sector y más de 15 mil participantes que asistirán durante las diferentes jornadas.

 

Confluencia energética mundial

Con más de 135 mil metros cuadrados de exposición, con representaciones de 135 países, Adipec 2017 ofrecerá a sus invitados un total de 25 espacios que les permiten a cada organización, generar nuevos negocios y capitalizar las oportunidades existentes de comercio bilateral.

Además, se espera la participación de más de 150 expositores en materia de exploración y nuevas tecnologías de levantamiento artificial de petróleo, en onshore y offshore, al igual que exhibiciones y conferencias especializadas en el área.

Por si fuera poco, por primera vez la Adipec 2017 incluirá una reunión especial con expertos en seguridad de infraestructuras y cibernéticas para debatir sobre las amenazas y desafíos reales que enfrenta la industria del petróleo y el gas.

 

 

SPS en Adipec 2017

Siendo la exposición y conferencia internacional de petróleo de Abu Dhabi una oportunidad para muestra de nuevas tecnologías y de realización de negocios internacionales en materia energética, SPS buscará en esta edición de Adipec aprovechar el entorno empresarial para ampliar el conjunto de servicios y productos en instalación, operatividad, mantenimiento de bombas electrosumergibles, compresores, taladros, variadores de velocidad, entre otros; así como brindar asesoría, planificación y proyectos en el competitivo mercado actual.

Para ello, la empresa espera estrechar alianzas, así como evaluar nuevos convenios y representaciones comerciales de una alta gama de fabricantes de equipos y componentes de levantamiento artificial, de fondo y superficie, para onshore y offshore de todo el mundo, para ofrecer cada día más y mejores servicios.

FIN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Economia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…