Inicio Internacionales SPS expande oportunidades de servicio con ratificación de representaciones para Latinoamérica” (+Fotos)

SPS expande oportunidades de servicio con ratificación de representaciones para Latinoamérica” (+Fotos)

3 minuto leer
0
0
17

SPS expande oportunidades de servicio con ratificación de representaciones para Latinoamérica

Representantes de la empresa en Houston realizaron visitas a plantas y oficinas comerciales de proveedores para garantizar el ofrecimiento de nuevos y mejores servicios

(Houston, 08-11-2017. Prensa SPS).- Con el objetivo de expandir los productos y servicios para el mercado petrolero latinoamericano, Southern Procurement Services (SPS) ratifica alianzas comerciales, en calidad de representación exclusiva, con la empresa ESP Completion Technologies L.L.C. (ESPCT), fabricante de dispositivos especializados para sistemas de bombas electrosumergibles (BES).

La visita técnica sirvió para constatar el funcionamiento de los productos que ofrece ESPCT a través de pruebas realizadas en los talleres de ensamblaje de esa compañía, líder mundial en fabricación de componentes para BES.

Estas acciones de SPS, buscan garantizar el suministro de productos y servicios de alta calidad de manera integral, con las más altas tecnologías en materia petrolera y gasífera.

 

Expansión a través de nuevas representaciones

Asimismo, la comisión de SPS visitó el centro de distribución en Houston de la marca canadiense Millennium Oilflow Systems & Technology (MOST), empresa de fabricación de equipos y componentes para la producción de petróleo mediante sistemas de levantamiento artificial.

Esta segunda visita busca la verificación en sitio de los productos de su cartera, productos que son parte integral de las Bombas BCP, y estrechar relaciones para considerar una firma de representación exclusiva para Venezuela.

De esta manera, SPS continúa expandiéndose con nuevas alianzas comerciales para ofrecer los mejores productos y servicios para el mercado petrolero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…