Inicio Politica Omar prieto candidato a la Gobernación del Zulia entregó nuevas unidades de autobuses al municipio Cabimas

Omar prieto candidato a la Gobernación del Zulia entregó nuevas unidades de autobuses al municipio Cabimas

4 minuto leer
0
0
18

 

(Zulia 23/11/17) El Economista Omar Prieto candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en compañía del candidato a la Alcaldía de Cabimas Dr. Pedro Duarte realizó la entrega de nuevas unidades de autobuses marca Yutong para los habitantes del municipio Cabimas. 

 

Gracias a las políticas del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, los candidatos por el PSUV y el GPP respondieron a las solicitudes del pueblo con la incorporación  de estas nuevas unidades de transporte para cubrir las diferentes rutas de Cabimas, mejorando el sistema del transporte en esta Localidad.    

 

Este nuevo servicio de transporte público beneficiará a todas las comunidades de este Municipio con un sistema de última generación, “estamos respondiendo a las peticiones de nuestro pueblo, aquí está el Gobierno Bolivariano cumpliendo con los compromisos adquiridos”, aseguró el Econ. Omar Prieto.

 

En el mismo sentido, el Economista Omar Prieto candidato a la gobernación afirmó durante su discurso que recuperarán al Zulia de la delincuencia, ”vamos a combatir las mafias que se dedican a perturbar la tranquilidad de nuestros vecinos, acabaremos con el desastre de la Pulgas y la Playitas en el centro de Maracaibo, les doy mi palabra, que el Zulia será el mejor estado de Venezuela”, aseveró el Candidato por el PSUV y el GPP.  

 

Por su parte, el Candidato a la Alcaldía de Cabimas Dr. Pedro Duarte informó que en conjunto con el Economista Omar Prieto en la Gobernación ofrecerán un mejor futuro a los ciudadanos, “queremos hacer de Cabimas, un municipio seguro, un municipio donde reine la paz  y la tranquilidad de nuestros habitantes, donde recuperemos planteles educativos y podamos ofrecer salud de calidad al pueblo”, sentenció Duarte. 

 

Durante la actividad se pudo conocer que este jueves se realizará la entrega de otros autobuses, para los habitantes del municipio Maracaibo, con la finalidad de seguir ampliando y mejorando el sistema del transporte público en los 21 municipios del Estado.

 

Está visita culminó con un recorrido por diferentes sectores de la parroquia Jorge Hernández, donde los candidatos palparon las necesidades de los habitantes en un casa a casa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…