Inicio Politica Luis Caldera presentó su candidatura por la reelección en Mara

Luis Caldera presentó su candidatura por la reelección en Mara

6 minuto leer
0
0
44

Elí Molero Amaya/ Prensa Alcaldía de Mara

            Este jueves, 02 de noviembre, en horas de la noche,  cientos simpatizantes  del alcalde  de Mara Luis Caldera, acompañaron a inscribir la candidatura  al  líder marense; desde las inmediaciones de la Junta Electoral del municipio, en la parroquia  San Rafael, quien buscará reelegirse nuevamente, como representante de la Alcaldía de Mara, este próximo 10 de diciembre.

            El abanderado por el PSUV en la localidad, fue recibido al sonido del tambor wayuu, antes de la inscripción realizada, en presencia de diferentes sectores que lo acompañaron, al acto. Èste, indicó que la mejor campaña es seguir respondiendo a las necesidades del pueblo y garantizar mayor calidad de vida a los marenses. ”En el nombre de Dios Todopoderoso, hoy inscribimos nuestra candidatura, basándonos en el trabajo que aún nos falta por consolidar con nuestro pueblo; un pueblo comprometido, un pueblo con profunda lealtad. Estoy orgulloso de  ustedes, como un soldado de la revolución, estoy en esta batalla que seguro Dios nos dará la  victoria, no a Luis Caldera, sino al pueblo marense”.

            El burgomaestre indicó,  que consolidarán las obras de gran envergadura en la jurisdicción como: la Clínica de Hemodiálisis, la entrega de la segunda etapa de los palafitos del Nuevo Nazareth,  entre otros proyectos que beneficiarán al pueblo de Mara.

            Por su parte, la profesora María de Queipo, quien acompañó al actual burgomaestre en su inscripción, reconoció el liderazgo, compromiso y entrega del burgomaestre marense. ” Felicito  al municipio Mara, por tener la posibilidad de contar con un líder que ha sabido interpretar el quehacer revolucionario, el carácter ético, su lealtad, una identidad que Luis ha cultivado, hoy se convierte en un alcalde priorizado en el ejercicio de la política, lo conozco desde que empezó”.

            Asimismo, el constituyentista Sergio Fuenmayor,  expresó que, “Luis es un líder consolidado,  que ha transformado notoriamente al municipio, que esta campaña, signifique consolidar a Luis Caldera,  quien ha demostrado su lealtad, fortaleza y entrega, desde el PSUV podemos dar fe de ello”.

            Huracán de amor

            Mientras el candidato por la tolda roja inscribía su candidatura, un pueblo aclamaba su nombre, reafirmando el  compromiso  del candidato Caldera y el eslogan “Mara cambió para siempre”.

           Rafaela Villalobos, habitante de la parroquia Tamare, expresó que Caldera, ha hecho en el municipio un cambio, por eso es necesario que repita, siempre está trabajado  por su pueblo, se ha visto sus frutos, el pueblo lo pide y aquí manda es el pueblo”.

           María Melean,  habitante del Corredor  Indígena Añu Indio Mara, dijo que Luis Caldera,  es un acalde que merece la reelección, “sigamos con este el pueblo continuamos con él, continuemos con su ejemplo”.

 El candidato

            El burgomaestre marense,  es ingeniero químico y licenciado en educación; se encuentra casado con la ingeniera Roselyn López  y tiene tres hijos. Actualmente es presidente de la Asociación de Acaldes del Estado Zulia,  Miembro de la Secretaría del Consejo Federal de Gobierno, Secretario de la Organización Política del PSUV en el  Zulia,  y vuelve a lanzarse al ruedo en la política de Mara,  y de ganar sería su cuarto periodo en la jurisdicción.

Dirección de Comunicación Estratégica
Alcaldía Bolivariana de Mara
Telfs. 0416.6645026/0416.5602346
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…