Inicio Zulia Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

4 minuto leer
0
0
14

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara 

Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum”; el alcalde Luis Caldera hizo entrega este jueves 23, de 923 morrales con sus útiles escolares a los alumnos del Liceo Nacional “Hugo Rafael Chávez” situado en la parroquia Las Parcelas, con el fin de seguir brindando una educación gratuita y de calidad, para los niños y jóvenes del municipio Mara.

A propósito de la entrega el mandatario local, informó que a partir del lunes 27 de noviembre, comenzará la entrega de morrales para los alumnos de educación primaria de la parroquia Las Parcelas, “tenemos un compromiso con estas comunidades, aquí nació la revolución bolivariana, por eso seguiremos brindando beneficios a este pueblo, que tanto nos ha dado”.

            De igual manera, el burgomaestre anunció que dentro de los proyectos educativos para la población de la parroquia, está la culminación de la infraestructura del Liceo Nacional “Hugo Rafael Chávez”, institución que tiene cuatro años ofreciendo educación de calidad, a los jóvenes de la jurisdicción
Durante la actividad, la directora del liceo, Yulenis Molero, manifestó que este centro educativo nació en revolución, “gracias al alcalde Luis Caldera, por beneficiar a nuestros alumnos con la entrega de morrales, políticas educativas de inclusión que solo se logran en revolución”. Asimismo, la encargada de la institución, anunció que al finalizar el año escolar, se graduarán 122 estudiantes de la primera promoción del liceo.
Por su parte, la Lcda. Carolains Urdaneta, docente del centro educativo, indicó que, “Gracias a Dios y a la gestión del alcalde Luis Caldera, estamos recibiendo estos morrales para la formación académica de nuestros jóvenes, beneficio que hoy tenemos gracias al gobierno bolivariano”.

De igual forma, expresó que, “sabemos que aun faltan cosas por hacer y que no es fácil, por la guerra económica pero también creemos que Dios le va a dar sabiduría y los recursos a nuestro alcalde, para seguir construyendo obras revolucionarias en beneficio de las comunidades de la localidad.

Representantes opinan
Yamelis Villalobos representante de la institución, resaltó el trabajo de los docentes y al mismo tiempo agradeció al alcalde Luis Caldera por la entrega de morrales, “este es un beneficio más para la educación de nuestros hijos”. 
Wendy Añez, vocera de padres y representantes del liceo, quien se encontraba en el centro educativo en la entrega de útiles dijo, “gracias a Dios y al alcalde, por seguir contribuyendo con la educación de nuestros jóvenes”.

.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

En Zulia realizarán mantenimiento en circuitos Santa María, Patrulleros y Galerías de Maracaibo

(Prensa CORPOELEC Zulia 23/11/2017).- Cuadrillas de CORPOELEC en el Zulia realizarán traba…