Inicio Politica Dirwings Arrieta Candidato a la Alcaldía de San Francisco realizó encuentro con estudiantes universitarios de la entidad sureña

Dirwings Arrieta Candidato a la Alcaldía de San Francisco realizó encuentro con estudiantes universitarios de la entidad sureña

3 minuto leer
0
0
12

(San Francisco, 23/11/17).- Enmarcado en el día nacional del estudiante universitario celebrado el 21 de noviembre, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Candidato a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), realizó un encuentro desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede San Francisco con los estudiantes que hacen vida en la entidad.

Para esta ocasión el Candidato a la Alcaldía de San Francisco estuvo acompañado por el Coronel Napoleón Rivero, Director de la UNES Zulia; Merwin Gollarza, Diputado Constituyentista por estudiantes sector público,  miembros de movimientos estudiantiles universitarios, autoridades de diversas casas de estudios superiores y del ayuntamiento sureño.

En este sentido,  el Lcdo. Dirwings Arrieta indicó, “felicito a cada uno de los estudiantes que están en este encuentro en apoyo a la revolución que los ha visto crecer académicamente en universidades construidas bajo la gestión del Econ. Omar Prieto, hombre dedicado al tema educativo de la jurisdicción”.

Por su parte, Merwin Gollarza, Diputado Constituyentista por estudiantes sector público acotó, “Con este tipo de actividades estamos en total apoyo con el Econ. Omar Prieto y cada uno de los candidatos por el PSUV a las diferentes alcaldías del estado, en nuestro caso Dirwings Arrieta que es garantía de continuidad de este proceso revolucionario en la ciudad de San Francisco”.

Finalmente el Candidato a la Alcaldía de la ciudad de San Francisco anunció que habilitarán unidades autobuseras para trasladar en el turno nocturno a los estudiantes del Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta hasta cada una de las comunidades, además de construir un comedor mejorando su estadía dentro de la casa de estudios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…