Inicio Politica Dirwings Arrieta Candidato a la Alcaldía de San Francisco entregó kits quirúrgicos en el Hospital Universitario

Dirwings Arrieta Candidato a la Alcaldía de San Francisco entregó kits quirúrgicos en el Hospital Universitario

2 minuto leer
0
0
38

(Ciudad de San Francisco 07/11/2017)-. Garantizando salud de calidad a los habitantes Sanfranciscanos, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, realizó la entrega de dos kits quirúrgicos en la sede del Hospital Universitario en el municipio Maracaibo.

Durante el acto, el Candidato del PSUV por San Francisco, aseguró que estas solicitudes son recibidas en la Casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, ubicada en la avenida 39 de la parroquia San Francisco, donde posteriormente son procesadas para ser entregadas a los ciudadanos.

“Aquí estamos dándole continuidad al Gobierno del Econ. Omar Prieto, entregando ayudas para casos de salud que son prioridad dentro de nuestra gestión en San Francisco”, Afirmó Arrieta.

Finalmente el Lcdo. Dirwings Arrieta,  expresó que bajo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, la Alcaldía de San Francisco se ha caracterizado por ser un ente público que vela por los ciudadanos de la entidad y de municipios aledaños; “Gracias a las políticas públicas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, constantemente estamos otorgando diversos beneficios sin costo alguno para el pueblo y eso solo es posible en revolución”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…