Inicio CULTURA Cultores y artistas zulianos recibieron certificado de saberes

Cultores y artistas zulianos recibieron certificado de saberes

3 minuto leer
0
0
9

Con la finalidad de destacar el valor cultural el Gobierno regional y la Universidad Bolivariana de Venezuela entregó certificación de saberes a  artistas y cultores del Zulia  por su trayectoria y la puesta escena de saberes, a través de la danza, música, artes visuales, teatro de Titeres, cuenta cuento e investigación.

 

El acto que tuvo lugar en el Teatro Baralt inició con la actuación especial de Teatro de Muñecos  Garabato,  con la  obra de La Hormiguita, un regalo de alegría  para los asistentes.

 

Eury Villalobos, Director del Eje Regional  Cacique Mara de la UBV, manifestó que “este es un acto de reconocimiento  de aquellos artista que día a día con su trabajo ofrecen su valioso conocimiento mediante música, teatro, danza, artes visuales e investigación para la construcción de una verdadera cultura en nuestra región con sus trabajos nos conectan con la historia de donde somos y de dónde  venimos regalando alegría y esperanza a través de sus creaciones artísticas”.

 

Artistas, músicos y cultores de la Secretaría de Cultura, que preside Mildred Luzardo Hernández,  recibieron la certificación en las menciones de música, danza, teatro por su destacada labor  en la región zuliana, a través de sus concomimientos y experiencia. La entrega de certificado recayó en las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

 

 

Linda Marín, Crisanto Fernández ,Yaquelín Greaves ,José Moya,  Mildred Rodríguez, Yunavi Bolaños, Antonia Chávez, Mari Franco, Zenaida Lugo, José Bermúdez, Iván Sánchez, Mónica Montero, Lucidio Quintero, Hiliana Jaramillo, Ana María Linares,  Jenifer Rojas , Juan Carlos  Bersague, Artemio Cepeda, Carlos Briceño,  y Crístofer Montero fueron parte de los artistas que recibieron su certificación de saberes por parte de la UBV, todos trabajadores de la Secretaría de Cultura del estado Zulia.

 

Prensa Secretaría de Cultura

Carlos Armato

Fecha: 23/11/2017

Foto: Danilo Galué            

   

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En CULTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…