Inicio Politica Continúan trabajos de mantenimiento en redes de gas en Mara

Continúan trabajos de mantenimiento en redes de gas en Mara

2 minuto leer
0
0
29

Wilmaris Macías/ Prensa Alcaldía de Mara

 

            El Instituto Autónomo Municipal de La Energía (IAME), garantiza los trabajos de gasificación en la jurisdicción, luego de las últimas lluvias registradas, con el fin de brindar el derecho  al servicio público; y así satisfacer las necesidades de las comunidades.

 

             El presidente del IAME, Robert Villalobos, señaló que  los trabajos realizados en las comunidades, concierne al reimpulso  de la instancia, por brindar un sistema de calidad a la población. “Estamos haciendo mantenimiento a todas las redes de gas del municipio las cuales se han visto afectadas por las lluvias. En la parroquia Ricaurte, los sectores afectados han sido: Bello Monte, La Dulcera, Jagueicito, Divino Niño, Bicentenario y La Unión; con este mantenimiento, se están beneficiando aproximadamente cinco mil personas”.

 

            Asimismo, Villalobos destacó que, “en el casco central de la parroquia San Rafael también se han realizado plan de abordajes para poder pacificar los problemas que se han registrado, en las calles donde se encuentran  mayor cantidad de agua”.

 

            Por otra parte, el titular del cargo, expresó que, “en los próximos días estaremos reiniciando la red de gas de Asovimara en la parroquia Ricaurte, en conjunto con las comunidades, en la que se estarán beneficiando 74 familias”.

 

            Igualmente, Robert Villalobos enfatizó que los trabajos de mantenimiento se mantienen en otros sectores de la población marense, donde las afectaciones no son a causa de las lluvias, sino por rupturas de tuberías o mangueras. (Foto Archivo)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…