Inicio Nacionales Llegaron 20 buses Yutong a Trolebús Mérida para incorporarse a su flota operativa

Llegaron 20 buses Yutong a Trolebús Mérida para incorporarse a su flota operativa

3 minuto leer
0
0
24

Edward Rojas, gerente general de Tromerca, preciso que fueron recibidas 5 unidades de lujo para viajes largos, así como 15 buses de 8 metros que serán destinados a nuevas rutas como La Pedregosa, El Salado, Tovar – Zea, así como, fortalecer las ya existentes en la cuenca del río Chama.

Agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al candidato Jehyson Guzmán y al constituyente Simón Figueroa por las gestiones y a los operadores de Tromerca quienes se trasladaron hasta Yaracuy, donde se encuentra el centro de ensamblaje Yutong, para retirar las unidades correspondientes a Mérida. “El pueblo merideño está alegre. Nuestro compromiso es llevar la máxima felicidad al pueblo, desde esta empresa que es vanguardia de la Revolución” expresó Rojas.

Transportista beneficiado

 

En otro ámbito, durante un encuentro sostenido en Tromerca  con transportistas de todos los ejes territoriales del estado, con el constituyente Simón Pablo Figueroa y el candidato a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, fue entregado un bus modelo Yutong a Luis Flores, transportista cuya unidad fue incendiada durante las protestas violentas que vivieron los merideños entre abril y julio de este año.

Figueroa, señaló que el Gobierno Bolivariano ya totaliza 5 unidades entregadas en 2017, a los transportistas afectados por los ataques terroristas. “Nuestro Presidente Nicolás Maduro, ha venido asumiendo, como primer transportista del país, ese compromiso que tiene con la Revolución y con el pueblo de Mérida”, expresó.

Entretanto, Jehyson Guzmán dijo que Luis Flores, “es expresión genuina del hombre humilde y trabajador, a quien atacaron; porque Luis se salvó; quien no se salvó fue su unidad de transporte; y por esa misma situación de ataque, nosotros hoy salimos al frente a decirle a Mérida y a Venezuela, nosotros los vamos a defender. Más nunca volverá la violencia a nuestra tierra; más nunca se sentirá nuestro pueblo vulnerable y más nunca van a venir a atacar al pueblo merideño” enfatizó.

????????????????????????????????????
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…