Inicio CULTURA Alcalde Omar Prieto entregó reconocimientos a ciudadanos ilustres de la Entidad en el marco de la Semana Sanfranciscana

Alcalde Omar Prieto entregó reconocimientos a ciudadanos ilustres de la Entidad en el marco de la Semana Sanfranciscana

2 minuto leer
0
0
29

(Ciudad de San Francisco 04/10/2017)-. En el marco de la Semana Sanfranciscana y con motivo a celebrarse el Día de San Francisco de Asís, Patrono de la Ciudad, el Concejo Municipal de San Francisco realizó una sesión solemne desde su sede ubicada en la avenida 5 de la parroquia San Francisco.

La actividad inició con una eucaristía celebrada por el Padre Leonardo López, Párroco de la Iglesia Santísimo Cristo, donde el Alcalde Omar Prieto estuvo acompañado por la Primera Combatiente Lcda. Jessica Lucena, Eduardo Labrador Diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia por San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente del Concejo Municipal, Concejales de la Entidad y miembros del Poder Popular.

Es importante destacar que durante la sesión solemne fueron distinguidos los Cultores: Miguel Leal, Nerio Ríos, Ramón Soto Urdaneta, Jairo Gil, Lourdes López y Justo Semprum por ser ciudadanos ilustres quienes con su trayectoria personal y cultural han apoyado el crecimiento de la Región.

En el acto, el Alcalde Omar Prieto expresó que estos actos se realizan en honor al Patrono San Francisco de Asís resaltando la cultura y tradición en la entidad; “Dios nos ha dado la Bendición de estar en tiempos de victoria, hemos transformado el San Francisco en una Ciudad de paz beneficiando a miles de familias que albergan la entidad”.

Finalmente el Alcalde Omar Prieto, aseguró que en el marco de la Semana Sanfranciscana se realizaran diversas actividades culturales, educativas y deportivas con la finalidad de seguir mejorando calidad de vida de los habitantes de la Ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En CULTURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…