Inicio Deportes Alcalde Omar Prieto dio inicio al primer torneo de softbol “Copa San Francisco de Asís”

Alcalde Omar Prieto dio inicio al primer torneo de softbol “Copa San Francisco de Asís”

3 minuto leer
0
0
44

(San Francisco, 04/10/17)-. enmarcado en la celebración de la semana sanfranciscana, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, dio inicio al primer torneo de softbol “Copa San Francisco de Asís”, desde el Complejo Deportivo Urbano “Nolberto Chourio”, ubicado en la Urb. La Coromoto.

En este torneo participarán 30 equipos de softbol, entre ellos: Tigres del Sur, Five Star y Santa Ana de Jesús, desarrollándose cada encuentro en las instalaciones de dicho complejo de lunes a domingo durante un período estimado de siete semanas.

En este sentido, el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco indicó, “continuamos impulsando el deporte en cada rincón de la jurisdicción con actividades de este tipo desarrolladas en espacios dignos que permiten la sana practica de diferentes disciplinas formando jóvenes para un futuro próspero”.

Por su parte, Richard Solano, Coordinador de formación deportiva de la Alcaldía de San Francisco acotó, “con este torneo seguimos dándole vida al deporte en la entidad, con el apoyo de nuestro Alcalde Omar Prieto que está comprometido con cada uno de los ciudadanos”.

Es importante destacar que este Complejo Deportivo fue recuperado por la Alcaldía de la ciudad de San Francisco realizando trabajos como la construcción de la cancha de fútbol 8, de fútbol profesional y rugby, colocación de arena abonada para la siembra de grama, instalación de sistema de riego, así como cercado perimetral e iluminación, además de la restauración del estadio de softbol, con el objetivo de ofrecer espacios deportivos en óptimas condiciones.

Periodista: Fernando Granados
Fotógrafo: Karlin Ávila

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…