Compartir
“Y llegó para alegrar” regresa a la  radiodifusión zuliana

“Y llegó para alegrar” regresa a la radiodifusión zuliana

“Y llego para alegrar” espacio radial dedicado a la gaita venezolana y sus protagonistas regresa a la radiodifusión zuliana, desde este 2 de octubre de 2017 para continuar resaltando a la reina del folklore, la gaita y las distintas facetas de sus protagonistas.

“Los mejores resultados vienen del trabajo en equipo. Estoy agradecida de todo lo que Papa Dios y la Chinita me han dado, y entre esas cosas, la oportunidad siempre defender un género musical que identifica no solo al que nace en mi tierra Maracaibo, sino a todo aquel que quiere llenarse de su energía”, así manifiesta Johanna Salas, comunicadora social zuliana y presentadora de dicho programa.

El espacio será transmitido de 5 a 7 p.m.  por la emisora Tu 94.5 FM ¡Cerca de Ti! Galáctica en todo el territorio zuliano y para el resto del mundo por:  http://www.tu945fm.com.ve/ de lunes a viernes. El equipo del programa radial conformado por la periodista zuliana Johanna Salas, el productor Carlos Ortega E. y la relacionista pública, Marina Salas tendrán dos horas diarias para la proyección de la música zuliana: gaita, danza, bambuco, contradanza, y otros géneros que han sido interpretados por los cultores zulianos en diferentes épocas.

“No solo es radiarla, es transmitir ese mensaje que el compositor quiere hacer llegar con su inspiración. Es necesario orientar al público de cómo nace, por qué y que intención tiene todo aquello que encierra una gaita, danza, tema, para seguir llevándola de generación en generación”, expresa Carlos Ortega productor y presentador quien también estar frente a los micrófonos para desarrollar las diferentes secciones.  

El equipo del programa cuenta con la participación y asesoría en la producción de una de las mujeres zuliana más calificadas para garantizar el éxito y la proyección de la gaita, Marina Salas, relaciones públicas por 45 años en el ambiente musical.  

“Y llegó para alegrar” será desarrollado con secciones tales como: “Altar Celestial”, “Dos Generaciones, Un Legado”, “Voces desde otro paisaje”, “Una Gaita y Un gaitero con Clase”; además de contar con la presencia en vivo de invitados especiales regionales, nacionales e internacionales para mostrar las facetas y actividades que realizan los artistas de la reina del folklore, la gaita.

Dejar un Comentario