Inicio Nacionales Rehabilitan vialidad en sectores de la parroquia La Sierrita en Mara Wilmaris Macías/ Prensa Alcaldía de Mara

Rehabilitan vialidad en sectores de la parroquia La Sierrita en Mara Wilmaris Macías/ Prensa Alcaldía de Mara

2 minuto leer
0
0
40

 Con un monto de inversión de Bs. 850 millones, la Gobernación del estado Zulia conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Mara, dieron inicio, a los trabajos de asfaltado de la vialidad, que comprende los sectores La Manzana, La Gallera y Tres Bocas de la parroquia La Sierrita.

            El Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, explicó que, “en conjunto con nuestro alcalde bolivariano Luis Caldera, estamos iniciando los trabajos de asfaltado en la vía principal que va hacia Carrasquero parroquia Luis de Vicente, donde se están colocando tres mil quinientas toneladas  de asfaltado en este importante trabajo de vialidad”.

            Durante el recorrido con el pueblo soberano en el sector La Manzana donde inició esta importante obra de vialidad, el mandatario regional, indicó que, “nosotros nos planteamos la recuperación de la vialidad principal que comprende la Troncal del Caribe, hemos hecho una adecuación importante  en estos cuatro años de gestión, acompañado del gobierno del presidente Nicolás Maduro. Destacó que la Troncal será ampliada a los 23 metros que tiene desde la vía Machiques-Colon hasta Sinamaica y posteriormente al límite con Colombia, en un esfuerzo en conjunto con los alcaldes bolivarianos”.

            El alcalde de Mara, Luis Caldera, declaró, “gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Arias Cárdenas, se está iniciando este mantenimiento vial, pero ya se reparó la vialidad La Rosita-Las Playas, hemos aprobado Bs. 100 millones en ejecución para la vialidad Cachiri además del mantenimiento de la vialidad Las Parcelas”.   

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…