Inicio Opinión COMANDO ZAMORA 200 MUNICIPIO LAGUNILLAS

COMANDO ZAMORA 200 MUNICIPIO LAGUNILLAS

4 minuto leer
0
0
44

Este miércoles 27 de Septiembre se llevó a cabo la Inauguración de la Casa del Comando de Campaña Zamora 200 en el municipio Lagunillas donde hicieron acto de presencia las UBBCH, líderes de los CLAP, los jóvenes de Somos Venezuela y Voceros del Gran Polo Patriótico así como también todo el equipo que integran el Comando Zamora 200 en este municipio.

El Ing. Víctor Padrón Jefe del Comando de Campaña manifestó “esta casa está abierta para todo aquel que quiera sumarse a construir un municipio de paz y progreso junto al candidato para la reelección a la Gobernación Francisco Arias Cárdenas, ya que es Arias Cárdenas quien garantiza la inclusión y la paz en el Zulia. Tenemos un gobernador que tiene una gestión de gobierno que mostrar, obras de infraestructura para el sector salud, educación y deporte, vialidad urbana, inter-urbana y rural, consolidación del Programa de Alimentación Escolar del Zulia, entre muchos otros logros que nombrar”

Billy Gasca, quien es Coordinador Regional del Comando Zamora 200, resaltó la importancia que el Sector Empresarial este también sumado para apoyar la reelección de Arias Cárdenas “ya que eso garantiza llevar a la concreción el hacer del Zulia un estado potencia como lo ha venido promoviendo el actual gobernador” por lo que agradeció la presencia de Luis Schotborgh, presidente de ACIL en el acto de inauguración del Comando de Campaña y celebró su disposición de apoyar la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas de impulsar el desarrollo económico en la región.

En este acto de inauguración de la Casa del Comando de Campaña Zamora 200-Municipio Lagunillas estuvieron también presentes: El Equipo Político del PSUV-Lagunillas, el Diputado por el CLEZ Leonidas González, el Ing. Henry Barrueta-Gerente de PDVSA GAS, Cnel. (r) Eduardo Salazar-Secretario de Enlace Comunitario de la Gobernación, la JPSUV, Frente Francisco de Miranda, Juventud Rebelde, Movimiento por la Paz y la Vida, Brigada Robert Serra, Somos Venezuela, así como representantes y trabajadores de las siguientes instituciones: INTT, Corpoelec, Ducolsa, Petrozamora, Pdval, Misiones Sociales, UNERMB, entre otras.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…