Inicio Educación Alcaldía de San Francisco entregó aporte económico como subsidio de matrícula estudiantil de la U.E Colegio Pedro Camejo

Alcaldía de San Francisco entregó aporte económico como subsidio de matrícula estudiantil de la U.E Colegio Pedro Camejo

4 minuto leer
0
0
40

(San Francisco 25/09/17) Garantizando una educación gratuita y de calidad, el Gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, hizo entrega de recursos económicos como subsidio de la matrícula estudiantil de la U. E Colegio Pedro Camejo, ubicado en el sector Negro Primero, de esta jurisdicción.

Esta actividad estuvo encabezada, por la Especialista Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de San Francisco, Especialista Cristina Camacho, Directora de la institución, Concejala Ángela Fernández, representantes y personal docente, administrativo y obrero.

Es importante destacar que un total de 12 millones 300 mil bolívares, fueron entregados para el pago de la matrícula estudiantil, que incluye 328 estudiantes de educación media, permitiendo de esta manera el subsidio total, que sirve para la cancelación de sueldos, salarios y bonos de alimentación, de todo el personal docente, obrero y administrativo de la institución. Este aporte económico se entrega de manera mensual, gracias al compromiso asumido por el mandatario sureño.

Por su parte la Especialista Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de San Francisco, en su intervención destacó el trabajo en materia educativa, que viene desempeñando el Economista Omar Prieto en toda la ciudad, “Estamos realizando un acto de amor, un compromiso que hemos asumido desde nuestra gestión de Gobierno, enmarcado en garantizar una educación transformadora, liberadora y de calidad”, refirió.

Chávez también señaló, que el Gobierno de la ciudad de San Francisco, en los próximos días continuará con el despliegue en materia educativa, haciendo entrega de más de 2mil kits escolares, para todas las niñas y niños, enmarcado en el inicio del nuevo año escolar 2017-2018, “En los próximos días estaremos acompañando a nuestro Alcalde Economista Omar Prieto, en la inauguración de grandes obras para la educación en nuestra ciudad,” sentenció.

Finalmente la Especialista Cristina Camacho, Directora de la institución, en su discurso agradeció al Gobierno de la ciudad de San Francisco, porque año tras año realiza este importante aporte, para seguir creciendo y fortaleciendo la educación en San Francisco”, puntualizó.

Periodista: Lcda. Marilyn Araujo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…