Compartir
Alcaldía de San Francisco entregó 1.315 kit de uniformes escolares a instituciones educativas de la entidad

Alcaldía de San Francisco entregó 1.315 kit de uniformes escolares a instituciones educativas de la entidad

(San Francisco, 27/09/17).- La Alcaldía de la ciudad de San Francisco que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó la entrega de kit de uniformes escolares a diversas instituciones educativas de la jurisdicción, desde el C.E.I. Villa Bolivariana, ubicado en la parroquia  San Francisco.

En esta oportunidad la E.B.N.B. Magda Guerra, la U.E.N.B. Creación Yukpa y el C.E.I.N. Villa Bolivariana, fueron beneficiados con 1.315 kit de uniformes escolares creados por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) textil de la entidad, que contienen cuatro piezas, es decir, una chemise y un pantalón, además de una franela con su mono para las clases de educación física, garantizando un buen regreso a clases a cada una de las niñas y niños de dichos centros educativos.

En este sentido, la especialista Damelis Chávez, Coordinadora de Educación de la Alcaldía de San Francisco indicó, “en la entidad sureña tenemos un sistema de educación integrado que va desde las infraestructuras escolares hasta los programas educativos, que transforman a las niñas y niños futuro de la patria en hombres y mujeres de bien”.

Asimismo, se dio a conocer que el ayuntamiento sureño hizo la inversión de más 20 millones de bolívares para la entrega de estos kit de uniformes escolares.

Es importante destacar que próximamente estas instituciones serán entregadas totalmente recuperadas por el Econ Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, garantizando educación digna y de calidad de manera gratuita.

 

Periodista: Fernando Granados

Fotógrafo: Johan Rincón

Dejar un Comentario