Compartir
Alcaldía de San Francisco benefició a 4.200 Familias de la Parroquia Domitila Flores con Jornada de Alimentación

Alcaldía de San Francisco benefició a 4.200 Familias de la Parroquia Domitila Flores con Jornada de Alimentación

(San Francisco 30.09.2017).- Garantizando la soberanía alimentaria en la Ciudad de San Francisco, la Alcaldía sureña, dirigida por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, desplegó una nueva jornada de alimentación, en la E.B. Nueva Venezuela, ubicada en la parroquia Domitila flores.

En esta oportunidad, 4 mil 200 familias del sector La Polar fueron beneficiadas con la venta de 48 toneladas de productos de la cesta básica, como pescado, verduras, frutas, hortalizas, harina precocida y margarina, todo esto con el 50% de descuento en base al costo real de los alimentos.

Es importante destacar que estas jornadas se realizan con el apoyo de los comerciantes  del Mercado Mayorista del Sur (MERCASUR) y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantizando productos de calidad a precios solidarios.

Así mismo, quienes asistieron a esta jornada se beneficiaron con cortes de cabello gratis, a cargo del Frente de Peluqueros del Sur; todo esto con el resguardo de la Policía de la Ciudad de San Francisco y el Cuerpo de Bomberos de la entidad.

El Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, continúa implementando políticas en materia alimentaria siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Mauro.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Johan Rincón 

Dejar un Comentario