Inicio Nacionales Trabajadores gasíferos respaldan la victoria perfecta del 30J

Trabajadores gasíferos respaldan la victoria perfecta del 30J

2 minuto leer
0
0
55

Puerto La Cruz, 02 de agosto de 2017.-  Reconociendo al pueblo venezolano por su participación masiva en las elecciones del 30 de julio, trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A., se concentraron para celebrar la victoria perfecta por la Asamblea Nacional Constituyente, reiterando el apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En las inmediaciones del edificio sede de Refinación Oriente en Puerto La Cruz, la fuerza petrolera felicitó a los candidatos ganadores de los recientes comicios, donde participaron más de 8 millones de venezolanos.

Doumar La Palma, integrante del Frente Socialista de PDVSA Gas, afirmó que “el pueblo salió masivamente a manifestarse a favor de la paz y la independencia; no vamos a permitir que ningún imperio nos imponga su línea, porque sencillamente somos soberanos, dueños de nuestra voluntad y de nuestros recursos naturales”.

Asimismo hombres y mujeres de la filial gasífera expresaron contundentemente su rechazo a las agresiones de Estados Unidos en contra del presidente Nicolás Maduro y de la Patria Bolivariana.

Janett Delgado, trabajadora de PDVSA Gas, agradeció “a todos los compatriotas que comprendieron que la Patria no se vende, la Patria se defiende. Le decimos al Sr. Trump que ésta no es una empresa más de las que él maneja y debe saber que tiene que pagar por los beneficios recibidos”.

De esta manera, la clase obrera de la principal industria del país mantiene su compromiso con el Gobierno Bolivariano y la nueva Asamblea Nacional Constituyente, reforzando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

  • PDVSA rechaza injerencia imperialista

      COMUNICADO La Junta Directiva, las trabajadoras y los trabajadores de Petróleos de …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…