Inicio Zulia Polimara detuvo a sujeto por robar cables y guayas de aluminio

Polimara detuvo a sujeto por robar cables y guayas de aluminio

5 minuto leer
0
0
47
Prensa Alcaldía de Mara
Un hombre identificado como Carlos Luis Fernández palmar,  fue capturado por robo de material estratégico en la parroquia Ricaurte de la jurisdicción marense. “El detenido se trasladaba en un vehículo marca: Ford, modelo: F-350, color: verde con plata, placa: A08BX4K, en el cual intentó huir adentrándose por una trilla del sector El Toreado, parroquia Ricaurte, al detenerse intentó escapar a pie, pero fue retenido. En el vehículo llevaba un rollo de 100 metros de guaya de aluminio y un rollo de 16 metros de cable color negro, toda la evidencia, incluyendo el automotor y al sujeto fueron llevados hasta Polimara quedando a la orden del Ministerio Público”, informó Falliz Zambrano, Director General (E) de Polimara.
Asimismo, efectivos del Cuerpo de Policía del municipio Mara arrestó a dos jóvenes, uno de ellos un  adolescente de 17 años de edad, y a su compañero identificado como: Helí Saúl Villalobos Iztriago de 23 años por porte ilícito de armas en el sector Catatumbo Internacional de la parroquia Ricaurte, informó Falliz Zambrano, Director General (E) de Polimara.
 Zambrano detalló que: “Que recibimos una llamada al Cuadrante de Seguridad donde denunciaban a dos ciudadanos que no eran de la zona en actitud sospechosa. Una unidad patrullera que se encontraba en labores de patrullaje fue hasta el sector y avistó a los dos sujetos que de inmediato intentaron evadir a las autoridades, pero no lo lograron. Al momento de la captura se procedió a la revisión corporal donde se les incautó un facsímil de hierro y madera; y en un bolso negro llevaban una navaja, ambos residen en el sector El Chorro”.
El jefe policial indicó que los dos ciudadanos fueron trasladados junto con la evidencia incautada hasta el comando de Polimara y quedaron a la orden del Ministerio Público.
Por otra parte, tres sujetos fueron detenidos por violencia de género, el primero fue capturado en la población de Santa Cruz, parroquia Ricaurte, identificado como: Agustín González “Este sujeto fue denunciado por su propia hermana quien aseguró que González la había golpeado y salió alterado de la vivienda donde residen. Procedimos a la búsqueda del agresor basados en la descripción de su hermana y logramos capturarlo”. Indicó Zambrano.
El segundo agresor, fue un adolescente de 17 años, aprehendido en la Terminal de Pasajeros de San Rafael de El Moján, cuando una mujer lo denunció por haberla agredida dentro de una unidad autobusera. “El adolescente es colector de un autobús que cubre la línea La Rosita-Maracaibo, quien al momento de proceder a la captura se mostró agresivo y hostil con los funcionarios policiales, por lo tanto fue llevado hasta Polimara”.
El tercer detenido quedó identificado como: Domingo Santo Díaz Rivero de 54 años de edad, denunciado por agredir físicamente a su cónyuge. “La mujer presentaba múltiples lesiones en las piernas, brazos, senos, cabeza y estómago propinadas por su pareja”, dijo Zambrano.
Los tres hombres fueron puestos a la orden de los tribunales competentes con el fin de velar por los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…