Inicio Nacionales Petroleros dicen presente en Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

Petroleros dicen presente en Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

3 minuto leer
0
0
41

San Francisco, 26 de agosto de 2017.- Trabajadores de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) en Occidente participan en las diferentes actividades programadas en el Zulia en el marco del Ejercicio Militar Soberanía 2017, atendiendo la convocatoria realizada el pasado 15 de agosto por el presidente Nicolás Maduro ante las amenazas militares del Gobierno estadounidense.

 

Este sábado, la representación petrolera se concentró, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia Obrera y la comunidad, en el Hospital General del Sur, en el municipio San Francisco, estado Zulia, donde se inició una marcha que culminó en Terminal de Pasajeros de la localidad, como parte de la jornada nacional que comprende dar la preparación necesaria al pueblo, para la movilización y despliegue.

 

Durante este ejercicio cívico militar de defensa integral armada, los trabajadores de la principal industria del país dejan claro que Venezuela y la Revolución Bolivariana cuentan con el respaldo y apoyo de los petroleros.

 

“Estamos articulados, como cuerpo combatiente de PDVSA, con la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Zulia y los comandos estratégicos, para estar presentes en este ejercicio que inició sus preparativos la semana pasada. Con esta acción, esperamos demostrar, una vez mas, que somos un pueblo unido y preparado para la defensa de la patria y de la Revolución, más ahora luego de las acciones del imperio estadounidense que pretende estrangularnos desde el punto de vista económico”, declaró el director ejecutivo de PDVSA Producción Occidente, Gustavo Malavé, acompañado por los trabajadores petroleros.

 

Para el domingo 27, la movilización continúa en el Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta”, donde se ejecutarán acciones y demostraciones tácticas, con presencia y despliegue militar, como parte de la programación simultánea que se desarrolla en el país.

 

La actividad posee la planificación rigurosa de un ejercicio de guerra asimétrica, con la hipótesis de combate a una fuerza invasora, que afecta la soberanía y la independencia nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…