Inicio Deportes Debut amargo en el ‘Pachencho’ Romero

Debut amargo en el ‘Pachencho’ Romero

6 minuto leer
0
0
49

Ramón Pirela | Prensa Titanes FC

En la tarde de este miércoles, el equipo zuliano Titanes Fútbol Club enfrentó a Ureña Sport Club, por la tercera fecha del torneo clausura de segunda división 2017, en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, lo cual significaba el debut en el coloso de Maracaibo del equipo titán. Debut un tanto gris, ya que la oncena tachirense se impuso 1-3 en encuentro que dio inicio a las tres de la tarde.

El partido comenzó con un ritmo lento. Las altas temperaturas obligaban a los equipos a dosificar esfuerzos y en eso se fueron los primeros veinte minutos. Luego, ambos equipos empezaron a aproximarse al arco rival, siendo Dario Vera y Andrés González, los protagonistas con par de atajadas.

En el minuto 41’, un disparo de Chacón se estrelló en el palo, rebotó en el arquero Vera y el rechace le quedó a boca de jarro al número 9 del equipo tachirense, Julio Caicedo, colocando de esta manera el 0-1 en el marcador.

Reacción infructífera

En el segundo tiempo, el equipo titán salió con plena intención de conseguir el empate y en los primeros minutos se llevó por delante a su rival. Alan Sierra y el juvenil Luis Pérez, que había ingresado empezando el segundo tiempo, tuvieron ocasiones para empatar el partido.

Una corrida de Paz desde su campo en el minuto 58’, dejó a Sierra mano a mano con portero visitante, pero su disparo salió desviado por encima del travesaño. Luego fue el mismo Paz quien lo intentó desde un disparo de media distancia en el 60’. En la única llegada de la visita, en el segundo tiempo hasta ese momento, una internada por la izquierda terminó en centro pasado, y luego en remate de Caicedo desde la media luna para lograr el 0-2 en el 63’.

El reloj marcaba el minuto 81’, y una escapada por parte de Luis Chacón y su posterior definición de vaselina pusieron el marcador 0-3. Al 85 un penal hecho a Sierra y transformado por Luis Paz puso el descuento en el marcador para el conjunto zuliano 1-3. El partido finalizó con intentos tardíos del equipo titán por acercarse al marcador, pero el arquero González repelió cualquier intento auriazul.

El próximo reto de Titanes será el día sábado contra el Atlético Vigía, en el estadio metropolitano de la ciudad de Mérida, por la cuarta fecha del torneo clausura de segunda división donde buscaremos reivindicarnos consiguiendo el primer triunfo titánico.

Ficha técnica: 

Titanes Fútbol Club (1): Darío Vera; Carlos Lugo, Johan Marin, Jackson Romero, Gonzalo Valdés (Meudy Banquez 46’), Javier Villafraz (Gianluca Carli 63’), Ali Dávila, Bryan Ojeda (Luis Pérez 46’), Alan Sierra, Luis Paz, Kerwin Cedeño.

Suplentes sin jugar: Joangel González, Yoelvis Báez,  Alirio Sánchez, Gerardo Reyes.

DT: José “patón” González.

Ureña Sport Club (3): Andrés González; José Vera, Harry Mena, Víctor Valera, Yeferson Moreno, Darwin Veliz (Eduardo Ruggieri 15’), Luis Parra, Joseph Moreno (Breyner Robayo 68’), Luis Chacón, Juan Ortiz, Julio Caicedo (Gilson Salazar 83’).

Suplentes sin jugar: Enmanuel Flores, Maykol Vivas, Yohaynmar Anteliz, Arbey Mosquera

DT: Louey Salah.

Amonestaciones:

Amarillas: Luis Paz (47’ TIT)

Goles: Julio Caicedo 41’ y 63’, Luis Chacón 80’ (USC)

Luis Paz 85’ (TFC)

Árbitros:

Principal: José Marquina (Mérida)

Primer asistente: Wilcar Pérez (Mérida)

Segundo asistente: Eury Cárdenas (Mérida)

Cuarto árbitro: Hernán Velásquez  (Mérida)

Estadio: José Encarnación “Pachencho” Romero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…