Inicio Arte Segunda Temporada Gran Audición Talento Llanero

Segunda Temporada Gran Audición Talento Llanero

2 minuto leer
0
0
86

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, junto con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Gobernación del estado Zulia,  la Secretaría de Cultura y el Gabinete de Cultura-Zulia  anuncian la Segunda Temporada de la Gran Audición Talento Llanero.

Guillermo González, especialista en Gestión Cultural, informó que esta audición fue preparada para niños y niñas en edades comprendidas entre 5 y 10 años, residentes en cualquier municipio del estado Zulia.

“El sábado 27 de mayo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 5:00 p.m. se celebrará la audición en los espacios de la Secretaría de Cultura del estado Zulia, ubicada en la avenida 2 El Milagro, diagonal al Hospital Central de Maracaibo”, detalló González.

Un jurado, integrado por músicos de trayectoria, tendrá  la responsabilidad de evaluar la actuación vocal de los niños y niñas que se presente a esta Gran Audición de Talento Llanero. Es importante destacar que los menores deben acudir a esta actividad en compañía de su madre, padre o representante.

Nota de Prensa

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…