Compartir
Gobierno de San Francisco desplegó Operativo Especial de Limpieza en la av. 5 de la entidad

Gobierno de San Francisco desplegó Operativo Especial de Limpieza en la av. 5 de la entidad

El Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad, realizó un Operativo Especial de Limpieza en la av. 5 de la jurisdicción.

Para esta ocasión se desplegaron más de 350 hombres y mujeres encargados del barrido manual, además de utilizar maquinarias como: camiones volteos, retroexcavadoras, maquinas Jumbo y mini chover, con la finalidad de mantener limpia la ciudad.

En este sentido, Juvenal Castro, Concejal de la ciudad indicó, “continuamos desplegados por toda la jurisdicción, realizando estos operativos que se ejecutan a diario con el fin de mantener limpia y armónica la ciudad de San Francisco para propios y visitantes”.

Es importante destacar que este operativo fue desplegado simultáneamente en el Parque Mara, donde los hombres y mujeres a cargo del barrido manual realizaron trabajos de limpieza en todas las áreas de dicho espacio.

Asimismo, Juvenal Castro, agregó que todos estos operativos se realizan gracias a la excelente labor del Alcalde Omar Prieto, quien se mantiene al frente de todos los sanfranciscanos atendiendo sus necesidades.

Estos operativos se suman a las jornadas de recolección de desechos sólidos y a los trabajos de mantenimiento vial que se realizan diariamente en las siete parroquias que conforman la entidad sureña, además de los trabajos de limpieza y embaulamiento de cañadas.

 Nota de Prensa

 

 

Dejar un Comentario