Inicio Arte Gillman: Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución y al presidente Maduro

Gillman: Prefiero renunciar a mis sueños que a la Revolución y al presidente Maduro

2 minuto leer
0
0
73

El cantante venezolano Paul Gillman ratificó este domingo que tras recibir presiones para que se pronunciara contra el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, dejó claro que prefiere renunciar a sus sueños que a su convicción de revolucionario.

“Yo prefiero renunciar a mis sueños, a renunciar a la Revolución y al presidente Maduro”, dijo.

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, el cantante manifestó que es la primera que un artista es expulsado de una actividad cultural tan importante, como el festival Rock al Parque, solamente por su posición política.

“En ningún festival en la historia de la música han sacado a un artista 48 horas después, por motivos políticos. Así que el festival Rock al Parque entró en el basurero de la historia y a mi me pusieron, gracias a Dios, en la historia grande del rock y de la dignidad de un artista”, sostuvo.

Tras haber sido oficialmente invitado, Gillman fue expulsado de este festival, que se realiza desde 1994 en Bogotá, Colombia.

Este domingo, el presidente Maduro denunció la campaña que lleva adelante Estados Unidos para que artistas y deportistas venezolanos se manifiesten contra su Gobierno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…