Inicio Internacionales Correa: Entrego un país totalmente diferente al que recibí

Correa: Entrego un país totalmente diferente al que recibí

4 minuto leer
0
0
54

El presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, se despidió ante miles de ecuatorianos, tras una década de Revolución Ciudadana, en la cual se generaron cambios trascendentales para la nación, a través de la distribución equitativa de los recursos y la disminución de los niveles de desigualdad.

Luego de la transmisión del último Enlace Ciudadano, número 523, espacio radial y televisivo en el cual Correa le rendía cuentas semanales al pueblo de Ecuador, se dio inicio a un Festival Artístico, en el Parque Samanes de Guayaquil, escenario en el cual la emotividad estuvo presente con el homenaje que le rindieron varios artistas al líder de la Revolución Ciudadana.

“Qué bueno terminar como empezamos, con alegría, con cantos. Me voy con gratitud, me voy como llegué: ligero de equipaje. Este ha sido un verdadero cambio de época, entrego un país totalmente diferente al que recibí”, expresó Correa, refiere un despacho de la Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica (Andes).

En medio de la presentación musical de Los Hermanos Núñez hizo acto de presencia el presidente electo, Lenín Moreno, quien también se animó a cantar varios temas junto a Correa.

Igualmente los acompañaron miles de seguidores que se congregaron desde muy temprano en Los Samanes para despedirse del líder ecuatoriano, entre ellos Martha Quinaluisa, quien resaltó que Rafael Correa ha sido el mejor presidente que ha tenido el país.

“Pese a que el sol estuvo inclemente durante la mañana, nada impidió de que acompañemos a este líder, quien durante diez años se preocupó por los más necesitados”, expresó.

La cantautora local Wendy Vera emocionó a los presentes cuando interpretó los temas que identificaron los diez años de mandato de Rafael Correa. Posteriormente, la asambleísta por el partido Alianza País entonó la canción Ya tenemos Presidente y el coro de Los Niños Cantores del Pueblo interpretó Cómo será la Patria.

Al finalizar el festival, el líder de la Revolución Ciudadana le auguró el mayor de los éxitos al Presidente electo Lenín Moreno, quien asumirá el poder este miércoles 24.

“Sólo quería decir gracias, gracias a todas y a todos. Mucha suerte a Lenín y Jorge. Sigan acompañándolos, sin ustedes no podemos hacer absolutamente nada, que esta revolución no la pare nada ni nadie y hoy más que nunca, hasta la victoria siempre, compatriotas”, expresó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Juan Garcia
Cargue Más En Internacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Luis Caldera entrega 923 morrales en el Liceo “Hugo Rafael Chávez”

Liceth Castillo/Prensa Alcaldía de Mara  Gracias al programa “Ricardo Luis Semprum&#…